Skip links

¿QUIÉNES SOMOS?

CREDÍPOLIS

Tu aliado financiero

Constituida en 2009 con el nombre de Gamu Consultores S.A. de C.V., somos una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM), formada por profesionales con más de 25 años de experiencia en finanzas y crédito hipotecario.

En 2018 nos transformamos en Credípolis, renovando nuestro compromiso y convencidos de ofrecer más y mejores soluciones de financiamiento para impulsar el crecimiento sólido de un mayor segmento de la población.

Nuestra Historia

2009

Constituida el 27 de abril de 2009 como Gamu Consultores S.A. de C.V. SOFOM ENR, gracias a la integración de un equipo de trabajo multidisciplinario con experiencia comprobada de más de 25 años en el área financiera/hipotecaria.

Nuestra visión:
Ser una sólida altenativa en soluciones financieras y crediticias con garantías hipotecarias, fiduciarias y quirografarias, gracias a un trato siempre amable, respuesta eficaz y las mejores condiciones para nuestros clientes.

2010

Con el objetivo de consolidarse como una entidad autorizada para la originación de créditos y dando cumplimiento a los programas de financiamiento para vivienda del fondo del ISSSTE, en junio 2010, Gamu Consultores concreta la obtención del convenio de concertación de acciones Fovissste.

Gracias a nuestra experiencia y servicio eficaz enfocado en la satisfacción de nuestros clientes, Fovissste nos calificacomo una de las mejores entidades financieras en operación.

CALIFICACIÓN DE ENTIDADES FINANCIERAS

2018

A inicios de 2018, INFONAVIT certificó como Entidad Administradora a Gamu Consultores para en sus Programas de Apoyo a Desarrolladores de Vivienda.

En noviembre de 2018, Gamu Consultores evoluciona y se transforma como CREDÍPOLIS, renovando nuestro compromiso y convencidos de ofrecer soluciones integrales de financiamiento que permitan impulsar el crecimiento sólido de un mayor segmento de la población.

Ventajas de Credípolis

• Por más de diez años, Gamu Consultores, se ha posicionado como una de las cinco mejores Entidades Financieras en cuanto a calidad y volumen de créditos originados ante Fovissste.

• Contamos con certificación, reconocimiento y soporte de las instituciones para cumplir con los más altos estándares y niveles de servicio.

• Trabajamos de la mano con Unidades de Valuación y Notarías más eficientes en cumplimiento con los lineamientos de calidad y tiempos de respuesta, autorizadas por el padrón de Fovissste.

Experiencia comprobada

Jaime Domínguez A.

Jaime Domínguez A.

Director
Erika Mosqueda F.

Erika Mosqueda F.

Subdirector de Originación
Jacob I. Jacinto M.

Jacob I. Jacinto M.

Subdirector Jurídico

¿Agendamos
una cita?

¡No dejes pasar la oportunidad de obtener el hogar de tus sueños!

Completa el siguiente formulario y en breve uno de nuestros colaboradores certificados se comunicará contigo. O si lo prefieres, mándanos tus datos al correo: info@gamu.mx


Haz clic aquí para conocer tu CURP